miércoles, 12 de noviembre de 2014

BAMI DE POLLO Y NUECES (NOODLES)

En mi casa somos muy orientales, el otro día asé un pollo para cenar y con el que sobró ya estaba viendo yo qué NOODLES hacer...


Estos, además, quedaron tan sabrosos con tan poquitos (y sanísimos) ingredientes que, aunque no lo tenía pensado, les tuve que sacar una foto tal cual para publicarlos porque los vamos a hacer más de una vez, ya lo creo!!!


INGREDIENTES:

- 150 g de fideos chinos CHOW MEIN NOODLES


- 1 cebolla tierna
- 4 dientes de ajo
- Un cuarto de pollo asado
- 1 zanahoria
- Medio calabacín
- Un buen puñado de Nueces de California
- 2 cucharadas de salsa de soja
- 1 cucharada de salsa de ostras
- Sal
- Aceite de girasol

ELABORACIÓN:

1. Cocemos la pasta según las instrucciones del fabricante (en mi caso, 4 minutos con el agua hirviendo).

2. En un wok, con un chorrito de aceite de girasol, rehogamos el ajo picado con las verduras cortadas en juliana (la  cebolla, el calabacín y la zanahoria) y las sazonamos ligeramente.

3. Agregamos la pasta, el pollo cocido, un  buen puñado de nueces picadas, la soja y la salsa de ostras. Cocinamos todo junto un minuto, mezclándolo todo bien.

1 comentario:

  1. Por error han estado deshabilitados los comentarios de las entradas desde el 11/11/04 al 05/12/14. Disculpad las molestias. Ya está solucionado! Muchas gracias, me encanta leeros!!!

    ResponderEliminar