viernes, 9 de septiembre de 2016

PASTEL SUAVE DE BACALAO CON CHAMPIÑONES

 
Una buena mamá que se precie y/o un buen papá, tiene que encontrar maneras divertidas de que sus hijos coman pescado, ea ¡!!! y esto es así porque lo digo yo... y tiene gracia porque mira que disfruto formando parte del CLUB DE LAS MALAS MADRES ;-)

INGREDIENTES:
 
- 350 g de bacalao desalado
- 200 g de champiñones
- 250 ml de leche
- 4 huevos
- 2 cebollas
- 3 dientes de ajo
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal y pimienta negra
- Un par de ramitas de cilantro
 
 Para acompañarlo:
- Unos tomatitos cherry
- Unas hojas de rúcula
- Mayonesa rosa (batida con kepchup) y mayonesa verde (batida con cilantro)
 
 
ELABORACIÓN:
 
1. En una sartén con un chorro de aceite de oliva, pochamos la cebolla con el ajito, unas hojas de cilantro y los champiñones, todo muy picadito. Salpimentamos y reservamos.
 
2. Batimos el bacalao, limpio y sin espinas ni piel, con la leche y los huevos. Se lo añadimos al paso 1, volcamos en un recipiente para el horno cuadrado no muy grande y horneamos a 200 grados 20 minutos aproximadamente, hasta que doradito.
 
3. Servimos acompañado de las mayonesas rosa y verde, la rúcula y los tomatitos cherry
 



4 comentarios:

  1. Es cierto que el bacalao me gusta de todas formas, pero la que nos presentas hoy creo que es buenísima. Tiene un aspecto de tierno y sabroso ese pastel que estoy segura que no engaña, está riquísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que rico! y además viene genial cuando tienes poco tiempo como yo ahora, me la llevo me ha encantado

    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, con lo que me gusta a mi pillar una receta nueva con bacalao. No tardaré en probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta el bacalao pero de esta forma preparado no lo conocía, me gusta mucho!!un beso

    ResponderEliminar